9 de julio de 2013

balance de un feriado

lo bueno: es feriado.
lo malo: aunque soy mi propio jefe, decidi trabajar.
lo bueno: me gusta mi trabajo.
lo malo: los feriados me gusta estar en casa.
lo bueno: se me ocurrio llevarme a la familia al trabajo!
lo malo: llovia.
lo bueno: decidimos desempolvar el carrito con su capota y sacar al pequeño alli dentro.
lo malo: nosotros no nos llevamos ni un paraguas. nos empapamos.
lo bueno: en la puerta nos esperaba la genial asist. de escenario. con su gorro de totoro.
lo malo: habia estado tocando timbre. nadie abria.
lo bueno: traje el telefono conmigo, asi que llame para ver que habia pasado.
lo malo: me atendio el contestador. grabe. dos veces.
lo bueno: encontramos un techito para refugiarnos endemientras esperabamos.
lo malo: la espera se hizo insostenible.
lo bueno: finalmente decidimos irnos e ir a casa. despues de todo, es feriado.
lo malo: no trabaje y ya sabemos que soy workholic.
lo bueno: como soy mi propio jefe, me lo perdono.
lo malo: voy a tener que pelearme con los pibes que me plantaron. y detesto pelearme.
lo bueno: se que tengo razon yo.
lo malo: me cague mojando.
lo bueno: llegue y me di una ducha caliente.
lo malo: hice mojar al vicio a gente que quiero.
lo bueno: nos queremos y han comprendido lo sucedido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario