1 de julio de 2013

convicciones

llegue a terapia con un tremendo fin de semana que vomitarle. y la noticia de que los 2 meses que le debo, seguire debiendolos. al menos, una semana mas.

-hola.
-hola. ¿podre pasar al baño un minuto?
-no. (ella y yo tenemos un historial acerca del tema "pasar al baño") es que estan los de obras sanitarias (sic). estan destapando.
-ok, bancame que voy al bar de la esquina y vengo.
-pp..pero...
-si, si. me estoy haciendo pis. vengo en un rato.

y me fui.
hice pis en el baño del bar.
y volvi.

1-soy re capa.
2-NUNCA pero NUNCA, tengan ganas de hacer pis con toooda una sesion por delante.

freud, lacan y melanie LKM.

1 comentario:

  1. me pasó varias sesiones que mi psi me negaba el baño porque estaba fuera de servicio. y ya era el ritual de salir al final de la sesión rapidito a una pizzería que hay a una cuadra para aguantar el viaje de vuelta.
    psicólogos del mundo: ¡baño-no-disponible NO es una opción válida! ¡la gente necesita desahogar sus asuntos emocionales sin estar reteniendo sus asuntos orinales! ¡pongan pelelas o algo!

    ResponderEliminar