2 de julio de 2013

mamuscha de medias

entre muchas de mis cualidades, esta el ser muy friolenta. cuando digo MUY, me refiero a que salgo a la calle con camiseta, camperita de plush, campera inflada, bufanda, gorro y guantes, y a mi alrededor hay gente en musculosa.
me pasa, me ha pasado y me pasara.
aqui, LA clave para estar abrigada:
medias can can. obvio. eso no es un tip. 
y ademas medias zoquetes. obvio. tampoco es un tip para ninguna persona friolenta.
ahora bien:
la cosa esta en ponerse 1ro las zoquetas y ARRIBA las can can.
¿porque?
1-con las medias de algodon, el pie no te chiva o te chiva mucho menos.
2-las medias can can se resguardan del olor a pata y te duran mas de una postura (?)
3-abriga mas de esta manera.
y si no usas pollera, hay un 3er par de media que podes ponerte, a riesgo de estirar los zapatos para siempre, y es colocarse otro par de algodon zoqueto, SOBRE la can can.
hay que pasar el invierno. 
¿se aprecian aqui? tengo las zoquetas debajo ¿y? ¿se ve algo? imperceptible ;)

4 comentarios:

  1. Oh sí sí, eu também é friolenchi. Pero desde que soy madre ando desabrigada todo el tiempo. Me creí eso de que las madres no se enferman nunca. Abrigo a toda la familia. Mucho. Pero yo salgo sin campera y sin bufanda. Para no andar con tanto bártulo, vio? Y al final, me re cago de frío. Y me enfermo.
    Me copa el blog! Muy mucho. Te leeré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo me abrigo, lo abrigo, me enfermo, me curo, me vuelvo a enfermar, me abrigo mas, lo abrigo mas, y asi. incluso en verano. :S

      Eliminar
  2. aca 3 pares de medias cuando los zapatos no son abrigados. y asi, sanguchito de can-can: zoquetes de algodon, can-can in the middle, medias largotas de lana al estilo pipimediaslargas". y asi soy feliz!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. somos de la misma especie, majo! la cosa es que llega la primavera y los zapatos se estiraron tanto que son 2 talles mas. pero...hay que pasar el invierno.... :)

      Eliminar