3 de julio de 2013

julio

julio me gusta porque asi se llamaba mi abuelo.
porque vivimos donde el vivia.
porque tengo la silla que me regalo antes de morir. y mi hijo ya aprendio a decir que era de el. del abuelo julio.
julio me gusta, ademas, porque se termino junio. no digo que junio no me guste. solia caerme mejor que el helado julio.
pero este junio se la paso repitiendo homenajes del junio pasado. del 2012. junio del 2012 fue un mes para olvidar. o mejor dicho: para recordar. lo que se recuerda, vive. y lo que esta vivo, aprende.
en junio pasado, todos la pasamos mal.
empezaba/mediaba  ASÍ. y no sabiamos lo largos y dificiles que iban a ser los otros 16 dias.
como ciclico, este junio vino a pegar algun bife y a decir: "ok, no tan relajada. trabajar los detalles. estar en lo pequeño. lo efimero de lo cotidiano". bueno, bueno. ya entendi.
y asi estuvimos. repitiendo, casi calcado, al viejo junio. como un largo deja vu de 30 dias.

hola julio. paremos un poquito. frescos aires nuevos. ¿si?



No hay comentarios:

Publicar un comentario