5 de julio de 2013

delivery, baño polaco, edad media. va a estar bueno buenos aires.

resulta que siempre hemos tenido los 4 o 5 cortes de luz por año, que todo ciudadano porteño suele tener. de entre 1 y 3 dias. si esto molesta muchisimo, imaginen 17 cortes en 6 meses. 
si señores. desde navidad hemos tenido un corte cada 7 o 10 dias. de entre 1 y 4 dias.
sin luz y sin agua, desde luego.
con cada corte hemos tirado cerca de 9 kilos de comida. pocas cosas me molestan mas que tirar comida en buen estado. "la comida no se tira", nacida y criada. y ahi esta, la bolsa de consorcio llena de yogures, leches, quesos, carnes y la mar en coche.
en estos meses maldijimos tanto al sr. edesur y tanto a macri, que ya deberian darlos por muertos. 
como mediovasollenizar: juegos con linternas, sombras chinescas, detectives, al doctor. pedir deseos una y otra vez con velas aromaticas. bañarse jugando con todos los cacharros, usados para calentar el agua al fuego de la hornalla. ¡dejar el carrito! despues de 2 años y medio de andar en carro, forzosamente, ha ido desapareciendo de la escena paseistica. aplicacion del concepto del "baño polaco" (patas, c*lo y sobaco) con toallitas farmacity. y el romance. las cenas romanticas, a la luz de las velas, en platos descartables, cubiertos y vasos desacartables, tambien. ¡mucho delivery! -bieeen!- ¡poca plata! -maaaal-.
y asi estamos.
aprendimos a comprar para el dia: 3 milanesas, 1 bandeja de zapallo, 1 yogur, 1 h2o. y asi, cada mañana.
hoy se corto tanto la luz, en una zona tan amplia del barrio, que hasta el jardin no tenia luz, y nos llamaron a la hora de dejarlo, para que lo fuesemos a buscar. asi que deje el tramite que venia intentando hacer desde hace 2 meses, para ir a buscarlo en mitad de la jornada.
carton lleno.

macri, edesur: ya me salieron bolas. y me las hice a la parrilla. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario